­
­

Reseña: A la Caza del Príncipe Drácula #2

enero 17, 2021

A la caza del Príncipe Drácula


Autora: Kerri Maniscalco

Editorial: Puck, 2019

A la Caza de Jack el Destripador #2

Género: Thriller, Misterio, Histórica, Juvenil, Romance

 ALERTA!! Si no has leído la reseña del libro anterior haz clic aquí: A la caza de Jack el Destripador

Sinopsis

En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?
Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.
A la caza del Principe Dracula

Opinión

¿Qué puedo decir? Me encantó, fue mi primera lectura del año y me la devoré. Con A la Caza de Jack el Destripador, me pasó algo extraño, me gusto bastante, estuvo en mis mejores lecturas del 2020, sin embargo, lo terminé y pude esperar hasta poder conseguir la continuación, ahora hablando de este libro lo terminé y tuve que comprar la siguiente parte, me dejó con ganas de saber más.

¨Los monstruos son tan reales como las historias que les dan vida. Y solo vivirán mientras nosotros contemos esas historias¨

Comenzamos con el viaje de Audrey y Thomas a Rumania y el hecho de que este se ve empañado por un extraño asesinato, al parecer el pueblo esta siendo atormentado con una leyenda Vlad el Empalador.

Si bien Audrey se mostro fuerte un hecho como la identidad de Jack el Destripador y su terrible hecho no podían pasar sin consecuencias y es algo con lo que debe aprender a sobrellevar y superar si es que desea seguir estudiando ciencias forenses y demostrarle a la Academia entera junto a nada agradable director.

Pronto parece que las leyendas comienzan a cobrar vida porque entre esos grandes pasillos se esconden grandes y secretos y una serie de asesinatos de lo más extraños comienzan a suceder, nuestra protagonista se ve obligada a investigar estos hechos, además del hecho que su compañero de aventuras se comporta bastante extraño.

Me pareció interesante el hecho de que Audrey tenga secuelas de todo lo ocasionado en el libro anterior, porque es totalmente comprensible, la hace ver más humana y eso la lleva a un gran crecimiento de personaje.

Hubo varias cosas que me agradaron, trataré de decirlas sin spoilers:

·         Las clases a las cuales asistieron, porque de alguna manera influían en hechos que estarían sucediendo.

·      Hay unos capítulos finales que se desarrollan en pasadizos secretos y TODO lo que paso en esos fue increíble, me resulto divertido, me intrigaba, fue mi parte favorita del ibro.

·       Unas cuantas peleas que, si bien me desesperaban, los personajes lo necesitaban para darse cuenta de lo que pasaba y que no todo fuera felicidad.

·   ROMANCE, me encanta el romance todo debe tener al menos una pisca y e este libro lo desarrolla un poco más que en el libro anterior, yo encantada con lo que me daban.

    No todo es perfecto y hubo algunos detallitos que me molestaron como el hecho de que sentí que se olvidaron de la vida completa en Londres (familia), en una parte del libro o llegué a sentir como que no íbamos a ninguna parte y por último el formato de cartas, me gusta que haya imágenes de cosas de aquella época y no tengo problema con que incorporaran las cartas (ya estaban en el libro anterior), pero es que antes si que escribían medio extraño porque me hicieron prestarles mucha atención y descifrarlas porque estaban medio ilegibles.

    Leer A la caza Del Príncipe Drácula fue el comienzo de interesarme en la historia de Rumania y estar desesperada por leer el siguiente libro.

 

Sobre la autora


KERRI MANISCALCO

Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos.
«A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.

 

You Might Also Like

0 Comentarios

¡Hola! No olvides dejar tu comentario, me interesa leer tu opinión.
Si tienes un blog , puedes comentarlo, me encanta encontrar nuevos blogs

Bookstagram

Like us on Facebook